Spanish | Land Portal | Securing Land Rights Through Open Data
Language code (ISO 639-1): 
es
Language code (ISO 639-3): 
spa
24 March 2020
Global

El Coronavirus -COVID-19- es una enfermedad infecciosa recientemente descubierta luego de que estallara un brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Hace una semana fue declarada como pandemia debido a su rápida propagación, y, como medida para contener el aumento de los casos de personas infectadas, varios países han declarado el estado de emergencia y el aislamiento social.

 

iMMAP is an international not-for-profit organization that provides information management services to humanitarian and development organizations, enabling partners to make informed decisions that ultimately provide high-quality targeted assistance to the world’s most vulnerable populations.

25 March 2020
Argentina

Se trata de tres predios que están habitados desde hace más de 20 años. La Provincia buscará asegurar a los habitantes la tenencia de la tierra y el acceso a servicios básicos e infraestructura. Se encuentran ubicados en las zonas del Molina Punta, Ciudades Correntinas y Popular.
 

CALPI
Manuals & Guidelines
November 2019
Latin America and the Caribbean
Central America
Nicaragua

Los aspesctos técnicos mencionados en este documento tienen como objetivo socializar una seria de normativas y procedimientos que tendrian que ser establecidos en territorios de poblaciones indígenas y de afrodescendientes, para discutir sobre la realización de proyectos urbanos en estas áreas de Nicaragua. El documento esta dividido en dos partes importantes:

10 March 2020
Global

 

Un informe de Ecologistas en Acción publicado hoy alerta de que, si no se producen cambios en las políticas de biocombustibles, se podrían deforestar 7 millones de hectáreas más en el mundo, de los cuales 3,6 millones serán turberas tropicales, y se agravará aún más el problema del cambio climático.

 

12 March 2020
Colombia

En Colombia, país de conflictos ambientales y campesinos maltratados, las Zonas de Reserva Campesina se erigen como una solución que protege el desarrollo rural sostenible y la biodiversidad

 

Share this page