Decreto Nº 3.177 - Reglamenta parcialmente la Ley Nº 135 de 1961, y en especial lo relativo a la organización del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC004772
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El Decreto, que consta de 28 artículos, establece que el Instituto Colombia de la Reforma Agraria (INCORA) forma parte de la administración pública nacional, pero como organismo estatal descentralizado tiene personería jurídica independiente, autonomía administrativa y patrimonio propio. Corresponde al INCORA dar aplicación en todo el territorio nacional a la Ley Nº 135, de 13 de diciembre de 1961, para los fines previstos en su artículo 1º.

Implementa: Ley Nº 135 - Reforma social agraria. (1961-12-13)
Enmendado por: Decreto Nº 326 - Reglamenta parcialmente la Ley 1ª de 1968, y se modifica y adiciona el Decreto Reglamentario Nº 3.177 de 1961, sobre organización del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria. (1968-03-09)

Data provider

Share this page