Decreto Nº 35.931/MP/MIVAH - Reglamento de la Ley Nº 8.680, Ley especial para titulación de vivienda en precarios y en zonas de desarrollo urbano no reconocidas (precarios). | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC094062
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto aprueba el Reglamento que tiene por objeto la correcta regulación de la Ley que establece el marco jurídico para el ordenamiento y la titulación de los bienes inmuebles cuya propiedad recaiga en instituciones de derecho público, empresas públicas y municipalidades y que estén siendo ocupados por personas físicas en carácter de precaristas.

Implementa: Ley Nº 8680 - Ley especial para titulación de vivienda en precarios y en zonas de desarrollo urbano no reconocidas (precarios). (2008-11-12)

Autores e editores

Publisher(s): 

Although explored by the Spanish early in the 16th century, initial attempts at colonizing Costa Rica proved unsuccessful due to a combination of factors, including disease from mosquito-infested swamps, brutal heat, resistance by natives, and pirate raids. It was not until 1563 that a permanent settlement of Cartago was established in the cooler, fertile central highlands. The area remained a colony for some two and a half centuries. In 1821, Costa Rica became one of several Central American provinces that jointly declared their independence from Spain.

Provedor de dados

Compartilhe esta página