Decreto 1.005/2017 - Reglamenta Ley 7.658, Programa de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales. | Land Portal | Securing Land Rights Through Open Data

Resource information

Date of publication: 
July 2017
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC177287
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto reglamenta la Ley Nº 7.658, que creó el Programa de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales. A los fines de la aplicación de estas disposiciones reglamentarias, se entiende por por pequeños productores al conjunto heterogéneo de productores y sus familias que intervienen en forma directa en la producción, aportando al trabajo físico y la gestión productiva, no contratan mano de obra permanente y cuentan con limitaciones de tierra, capital y tecnología. Se crea el Registro Provincial de pequeños productores y familias rurales de la Provincia de Salta, en el que deberán inscribirse los pequeños productores agropecuarios y familias rurales, ya sean personas humanas o jurídicas.

Implementa: Ley Nº 7658 – Crea el Programa de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales. (2010-12-07)

Authors and Publishers

Publisher(s): 

Data provider

Share this page