Decreto Nº 1.788 - Reglamenta parcialmente la Ley Nº 388 de 1997, Normas sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC046236
Pages: 
1
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto reglamenta parcialmente las disposiciones referentes a la participación en plusvalía de que trata la Ley Nº 388 de 1997, disponiendo que los valores comerciales serán ajustados a valor presente aplicando el índice de precios al consumidor a la fecha de expedición del plan de ordenamiento territorial, de su revisión o de la adopción de los instrumentos que lo desarrollan y complementan.

Implementa: Ley Nº 388 - Ley de Ordenamiento Territorial que modifica las Normas sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes. (1997-07-18)
Enmendado por: Decreto Nº 2.181 - Reglamenta parcialmente la Ley Nº 388 de 1997, Normas sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes. (2006-06-29)
Enmendado por: Decreto Nº 1.077 - Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio. (2015-05-26)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

SanchezRoman, Eloy (CONSLEGB)

Data provider

Share this page